Se desarrolló en Posadas el 4º Congreso Regional de Marketing

C

El evento tuvo lugar el viernes último en la capital misionera, y el objetivo fue profundizar sobre las “buenas prácticas” del marketing: Producto, Precio, Punto de venta y Promoción, que conforman las famosas “cuatro P” que guían el ejercicio de esta profesión.

 

La idea es ‘evangelizar’ sobre buenas prácticas del marketing y en esta edición resolvimos hacer foco en las cuatro P, ya que creemos que son temas que son posibles de ajustar en esta época de coyuntura económica complicada”, declaró a la prensa, Gerardo Romero, el presidente de la Asociación Misionera de Marketing.

El congreso se desarrolló en el salón de conferencias del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y en la apertura estuvo presente el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua.

 

Los disertantes que formaron parte de esta nueva edición fueron: Fernando Rigou (“Plaza: El territorio es el mundo”), Patricia Roldán, quien disertó sobre “Calidad de Atención y Servicio al cliente”, Damián Di Pace sobre “El valor de poner un buen Precio”, Dante Zamboni sobre publicidad, Carlos Vedoya Recio, quien presentó el “Caso: Selva Adentro, gastronomía misionera”, Julian Gurfinkiel (Co Founder de Turismocity).

 

También se hizo presente Jimena Cyrulnik, la presentadora de televisión y diseñadora argentina, quien actualmente cuenta con su propia línea de ropa.