Roche Argentina con visitas de Latam – Pharmabiz

V

Las operaciones nacionales de las grandes multinacionales de Farma continúan desempeñando a buen ritmo el rol de anfitriones de delegaciones internacionales. Esta vez fue el turno de filial local de la suiza Roche la que abrió sus puertas a una visita de ejecutivos regionales.
Roche Argentina recibió esta semana a una comitiva de líderes regionales Latam de la multi helvética con sede en Basilea. Se trata de Rolf Hoenger, area head Roche Pharma Latam; Ibeth Molina, finance manager; y Bart Rentink, People & Culture manager Latam.
Todos estuvieron acompañados por el equipo de liderazgo local encabezado por María Pía Orihuela, gerente general de Roche Pharma Argentina. Los visitantes compartieron reuniones de trabajo con los equipos de las áreas terapéuticas estratégicas: Oncología, Neurociencias, OncoHemotologia, Hemofilia y Oftalmología.
Durante la visita, también se celebraron encuentros de relacionamiento con actores del sistema de salud y organizaciones de referencia. A su vez hubo espacios de intercambio con los colaboradores de la afiliada.
Peruana de nacimiento, Orihuela asumió el pasado mayo como timonel del negocio de farma de la suiza. La ejecutiva, que dejó atrás su escritorio como gerente general de Roche en Ecuador, reemplazó a la brasileña Lorice Scalise, quien asumió una posición similar en Brasil. Ver Roche: nueva CEO local en Argentina
Roche: embajador de suiza en visita




source


Leave a comment