La compañía confirmó que los datos de los usuarios no han sido vulnerados
La famosa empresa creadora y editora de videojuegos, Riot Games, se vio afectada en la última semana debido a que confirmaron que el código fuente de League of Legends y de Team Fight Tactics fue robado por ciberdelincuentes.
Según manifestó la compañía a través de su cuenta de Twitter, este ciberataque se ejecutó mediante de ingeniería social . Hasta el momento, se encuentran trabajando para encontrar soluciones y más detalles sobre el robo.
De igual forma, Riot pretende mantener el orden y transmitir tranquilidad a la comunidad Gamer. Si bien, el ataque fue reportado el 20 de enero, este martes 24 de enero se presentó mayor información y la empresa dijo que hasta ahora, no se vieron afectados los datos personales de los usuarios registrados en los videojuegos.
«No tenemos todas las respuestas en este momento, pero queríamos comunicarles que no hay indicios de que hayan obtenido datos de jugadores o información personal», anunció Riot.
Por otra parte, la empresa confirmó que recibieron chantajes por correo electrónico debido al ataque. No dieron mayor información al respecto, pero sí afirmaron que no pagarán ya que «nos sentimos confiados de que ningún detalle o información personal de los jugadores se ha visto comprometido».