Netflix se asociará con Microsoft

V

Netflix anunció que su asociación con Microsoft será para agregar un nuevo plan de suscripción a la famosa plataforma de streaming que incluirá anuncios y publicidad.

El coCEO de la empresa, Reed Hastings, afirmó hace varios meses en una conferencia, que la compañía analizaba el futuro lanzamiento de un plan de menor coste y que además, no sería «una solución a corto plazo». Esta decisión se tomó por la preocupación por parte de Netflix debido a que los usuarios, por causa de los precios, optaban por otras plataformas en lugar de esta.

En junio, el sitio al mando de Hastings y Ted Sarandos, confirmó que tenía en mente la presentación de una nueva modalidad a su servicio, enfocada en atraer suscriptores que deseen pagar menos por sus servicios, con una disminución en el precio de suscripción.

Actualmente, Netflix confirmó que se unirá con el fabricante y desarrollador tecnológico, Microsoft, para llevar a cabo esta nueva categoría en la cual se integrarán anuncios durante las retransmisiones.

«Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad» destacó el director de Operaciones y de Producto, Greg Peters.

Asimismo, el directivo afirmó que esperan ofrecer «más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes».

Por su parte, el presidente de Experiencias web de Microsoft, Mikhail Parakhin, dijo en otro comunicado que «todos los anuncios publicados en Netflix, estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma Microsoft».

 


Leave a comment