LATAM INICIA LA VENTA DE PASAJES PARA LA RUTA SALTA – LIMA Y RETOMA LA OPERACIÓN ENTRE BUENOS … – aviacionenargentina

V

A partir del 1° de diciembre, LATAM Airlines Perú reinicia sus vuelos sin escalas entre la provincia de Salta (Argentina) y Lima (Perú). Desde julio, LATAM retoma la operación entre Buenos Aires y Río de Janeiro con 7 frecuencias semanales. Ambas operaciones están sujetas a aprobación gubernamental.
El grupo LATAM informa de manera oficial que se encuentran disponibles a la venta los vuelos sin escalas entre la provincia de Salta (Argentina) y Lima (Perú). Los vuelos serán operados por aviones Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros (12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy.
Este servicio regional tendrá, inicialmente, una frecuencia de tres días por semana, cumpliendo el siguiente itinerario:
N° de vuelo       Origen – Destino             Partida Arribo   Días de operación
LA2436                 Lima –   Salta                     23:55h  04:55h  Miércoles, viernes y sábados
LA2437               Salta –  Lima                       5:55h      6:55       Jueves, sábados y domingos
Estos vuelos permitirán a los salteños llegar a Perú de manera más directa, para conocer sus tesoros arqueológicos, disfrutar de su gastronomía y recorrer ciudades como Cusco, (Patrimonio de la Humanidad), Arequipa y Tacna, entre otras. Además, a través del centro de conexiones (hub) de LATAM en Lima, los pasajeros podrán acceder a más de 25 destinos internacionales con los que cuenta LATAM en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Europa y Caribe.
Asimismo, a partir del mes de julio, LATAM retomará sus vuelos diarios desde Río de Janeiro (aeropuerto de Galeão) a los dos aeropuertos de Buenos Aires para atender la demanda de la temporada alta de mitad de año. En total, habrá 5 vuelos semanales desde y hacia el aeropuerto de Ezeiza y 2 en Aeroparque durante el tercer trimestre de 2023. Los tickets ya están disponibles en latam.com.
LATAM opera vuelos internacionales desde Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba y Mendoza conectando a Argentina con sus 3 centros de conexión en Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo; de esta manera los clientes acceden a más de 140 destinos en el mundo. Asimismo, mantiene su operación mensual entre Río Gallegos y Malvinas.
La compañía se ha consolidado como el segundo actor más relevante en el país, transportando más de un millón de pasajeros en 2022 y, actualmente, es responsable del 16% del transporte aéreo internacional en Argentina según la última estadística publicada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
Para conocer más sobre los destinos LATAM, visite www.latamairlines.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





source


Leave a comment