Netflix anunció su asociación con Microsoft y la integración de una nueva modalidad a la plataforma, la misma, ofrece el servicio de siempre a un costo menor, pero con anuncios incluidos. La idea principal es recuperar usuarios luego de una mala racha.
La famosa plataforma de streaming oficializó la noticia hace unos días y todo parecía estar encaminado hasta que este lunes, Netflix confirmó que se cobrará un precio extra por compartir cuentas en distintos hogares y varios usuarios, principalmente Argentinos, expresaron su disgusto en las redes sociales mediante el hashtag «ChauNetflix».
Como parte de una nueva estrategia para alivianar las pérdidas económicas por la caída de suscriptores, la plataforma presentó cambios que afectaran las suscripciones a partir de la nueva función «Agregar una casa».
A partir del 22 de agosto, las cuentas incorporaran un acceso desde una casa en la que se seguirá disfrutando de los contenidos habituales a través de celulares, tabletas, computadoras y Smart TV. El incremento en la tarifa se incluirá en los casos donde una cuenta situada en una dirección, sea utilizada en una vivienda adicional.
De esta forma, los que quieran compartir o utilizar su cuenta fuera del hogar, deberán pagar $219 más al mes por casa extra.
Los miembros del plan Básico ($429 pesos más IVA) podrán agregar una casa extra, los que tengan el plan Estándar ($799 más IVA), hasta dos casa extra y los del plan Premium ($1199 más IVA), hasta tres casas extra.