J Balvin hará un concierto en el metaverso

V

El evento se llevará a cabo el 17 de febrero a las 6:00 p.m. PT., es decir, a las 9:00 p.m. de Colombia y Perú y las 11:00 p.m. de Chile y Argentina.

Meta realizará una nueva experiencia de entretenimiento en el metaverso. Junto a J Balvin y iHeartRadio organizarán un concierto de realidad virtual en el que los usuarios podrán participar a través de la plataforma Horizon Worlds.

El cantante colombiano y seis veces ganador del Grammy Latino estará interpretando 17 de sus éxitos musicales subido en un brazo robótico de 4 metros, que se moverá al ritmo de las canciones.

“Todo el espectáculo tiene un ambiente futurista, incluida una robótica loca que me dobla en tamaño. Será uno de mis espectáculos más locos y agradezco a Meta e iHeart por su colaboración y la plataforma para explorar mi pasión por la tecnología de una manera que permita a mis fans experimentar mi música, juntos, de una manera diferente”, afirmó el reguetonero.

Este show será de 180 grados y es una experiencia creada pensando en la realidad virtual, por lo que contará con una red de luces totalmente móvil y coreografías con siete bailarines diseñadas para ser proyectadas en esta tecnología del metaverso.

“Siempre estoy buscando formas nuevas e innovadoras de ampliar el acceso al arte y el espacio de la Realidad Virtual ofrece oportunidades ilimitadas”, dijo J Balvin, quien hace unos años participó en un evento similar con Fortnite.

Dónde ver el concierto de J Balvin y Meta

El evento será a través de Horizon Wolrds, plataforma que está solo disponible por ahora en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Islandia, Irlanda, Francia y España por medio de Meta Quest 2 y Meta Quest Pro.

Para los seguidores de J Balvin en América Latina habrá una opción para seguir el show desde Meta Quest TV, en la página de Facebook e Instagram de iHeartRadio, y en “Ver Juntos” en Messenger.

El evento se llevará a cabo el 17 de febrero a las 6:00 p.m. PT., es decir, a las 9:00 p.m. de Colombia y Perú y las 11:00 p.m. de Chile y Argentina.

 

Fuente: Infobae


Leave a comment