Hockey sobre hielo: Argentina se consagró campeón de la Latam Cup por primera vez – Filo.news

V

El elenco nacional se impuso por 3 a 2 ante Grecia en el segundo tiempo extra de la final.

La Selección Argentina de hockey sobre hielo, conocida como Los Leones, se consagró campeón de la Latam Cup por primera vez en la historia, luego de vencer en la final a Grecia por 3 a 2 en el Ice Den de los Florida Panthers.
De acuerdo a la información del sitio de la NHL, Owen Haiek se convirtió en el héroe del equipo nacional tras marcar el gol de oro en el segundo tiempo extra, al que se llegó con el marcador igualado por 2 a 2.
El camino del seleccionado argentino hacia la conquista del título comenzó un triunfo ante el conjunto griego por 7 a 2 en la fase de grupos. Luego, Los Leones vencieron a Líbano, remontando un 0-3 en contra para terminar imponiéndose 5 a 4, mientras que cerraron la zona con una victoria frente a México por 9 a 1. En semifinales, Argentina se impuso por un ajustado 3 a 1 a Flying Cedars de Líbano, y accedió a la gran definición.
De esta manera, el conjunto nacional se tomó revancha de la final del año pasado, en la que cayó ante Puerto Rico por la mínima diferencia.
Por otro lado, la Selección Argentina Sub 16 también se subió a lo más alto del podio en la Latam Cup, la competencia que reúne a seleccionados hispanos, luego de vencer por 7 a 3 en la final a Chile, que llegaba invicto.
El presidente mencionó algunos componentes como la eliminación e las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente.
Actualidad – Hace hace 7 horas
El presidente remarcó los «recortes de gastos» que hizo el gobierno al asumir para achicar los gastos del Estado.
Actualidad – Hace hace 7 horas
El presidente hizo mención a los números de inflación de los próximos meses y anticipó que «la salida del cepo está cada vez más cerca».
Actualidad – Hace hace 7 horas
El mandatario aseguró que existe «una casta privilegiada que vive como si fueran monarcas» y habló del ex gobernador de Jujuy.
Actualidad – Hace hace 8 horas
El presidente llegó al Congreso de la Nación para la Apertura de Sesiones Ordinarias de este año y firmó con su característica frase.
Actualidad – Hace hace 9 horas
La protesta se llevó a cabo de forma coordinada en las estaciones de Once, Constitución, Retiro y otros puntos para dirigirse al Congreso, donde el presidente dará un discurso en la apertura de las sesiones ordinarias.
Actualidad – Hace hace 10 horas

source


Leave a comment