Cómo crear un póster de películas tipo Disney Pixar con inteligencia artificial – El Androide Libre

R

Cuenta de usuario

Premium
Servicios
© 2023 El León de El Español Publicaciones S.A.
Así se crean posters de películas tipo las de Disney Pixar El Androide libre
DALL-E 3 casi se puede decir que ha terminado de solucionar uno de los mayores problemas en la generación de imágenes: el renderizado de las manos. Si ya los grandes maestros de la pintura utilizaban a otros para que se encargasen del dibujo de las manos, la IA se ha encontrado con el mismo problema, pero DALL-E 3 ha dado con la solución definitiva para que incluso se puedan crear posters de películas tipo las de Pixar.
Lo mejor de DALL-E 3 es que está disponible de forma gratuita desde el navegador Edge con Bing. Es decir, que si se introduce el prompt de crear una imagen, el chatbot invocará la generación de imágenes con IA para que después de introducir una cuenta de correo de Hotmail u Outlook, uno ya pueda comenzar a dar rienda suelta a toda su creatividad, al menos desde la descripción de imágenes.
Se hace de una forma bien simple, ya que solamente hay que tener instalado Edge para así acceder a DALL-E 3 y en segundos se tenga un póster tipo película de animación como pueden ser Inside Out o la memorable Up. Los pasos a seguir son estos:
Para que salgan mejores imágenes hay que usar la descripción con la mayor exactitud posible, aunque si se hace genérica, DALL-E 3 será capaz también de generar todo un póster de película tipo Pixar. Una forma bien rápida de crear imágenes en segundos y así compartirlas en redes sociales. Como no, se puede usar toda la creatividad para generar imágenes que puedan ser transformadas en memes. 
Así se crea una imagen en Bing El Androide libre
Un truco final es, en vez de usar la opción de guardar imagen en el ordenador, utilizar el botón de descarga para tenerla en la mejor resolución posible. Y como no, también se puede decir al chatbot que el resultado ha gustado, pero que incluya este elemento o un personaje de una película de animación favorito. Lo dicho, una mejor descripción logrará mejores resultados como sucede con todos estos generadores de imágenes con inteligencia artificial.
Recibe de lunes a viernes las noticias clave sobre tecnología
De conformidad con el RGPD y la LOPDGDD, EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES, S.A. tratará los datos facilitados con la finalidad de remitirle noticias de actualidad.
Burj Al-Rus, la torre de 10 metros hecha con las calaveras de 5.000 españoles que…
Ángeles Blanco: «Recomiendo a Vicente Vallés que disfrute de su liderazgo porque…
Shani Louk, símbolo de la crueldad de Hamás, sigue viva: su madre confirma que está…
La sencilla acción que te puede evitar perder miles de euros si te roban el móvil
Autocompletar de Google: cómo editar la información que ha guardado el sistema
Los 5 accesos directos ocultos de los móviles Xiaomi que deberías conocer
Cómo conectarse desde el móvil a cualquier red WiFi sin tener la contraseña

Adobe anuncia la gran actualización de Firefly: ahora genera imágenes con IA impresionantemente realistas
Probamos el móvil de gama media del momento: menos de 300 euros que tiene una sorprendente buena pantalla

source


Leave a comment