Como antes, recibir un paquete de millas al sacar una tarjeta: banco Santander y LATAM Pass – Info Viajera

V

Info Viajera
Info Viajera
por · Publicada · Actualizado
El banco Santander de Argentina y el programa de pasajero frecuente LATAM Pass lanzaron una promoción por la cual recibís un paquete de millas bonus al sacar una tarjeta de este banco y realizar el primer consumo.
Esto era algo bastante habitual cuando los bancos competían por conseguir clientes que valoraban las millas para luego poder canjearlas por pasajes aéreos. Bienvenida una acción de este tipo nuevamente.
Claro que esto está MUY LEJOS de los bonus en millas de las épocas doradas de hace unos años, en aquellos momentos por una cuenta Black se obtenía una cantidad de millas bonus que permitía canjear dos pasajes ida y vuelta a Miami.
El bonus depende del tipo de tarjeta que se contrate:
La tarjeta es gratis durante 6 meses y luego hay opciones para bonificar el costo de mantenimiento vía monto de consumo, inversiones, seguros contratados o saldo promedio. Más abajo dejamos las condiciones detalladas.
Además, suscribiéndose al Club Prime LATAM Pass (pagando una cuota mensual) se reciben millas bonus en el 6º y en el 12º mes.

Dejamos los términos y condiciones de estas promos:
Disponible para cartera de consumo. (1) Otorgamiento sujeto a aprobación crediticia. Promoción válida del 14/08/2023 al 31/10/2023, únicamente para clientes que accedan a este sitio exclusivo de Santander LATAM Pass y abran la cuenta a través del Onboarding Digital o bien dejen sus datos para contacto y/o se comuniquen telefónicamente al 0810-333-3227; y no sean clientes Santander. El Banco le otorgará al nuevo cliente que aperture un paquete: Black 16.000 Millas LATAM Pass / Platinum 10.000 Millas LATAM Pass / Gold 7.500 Millas LATAM Pass / Infinity 6.000 Millas LATAM Pass / Supercuenta3 5.000 Millas LATAM Pass, por única vez. Una vez que el nuevo cliente contrate la cuenta, deberá realizar dentro de los primeros 60 días desde el alta del producto, una compra en cuotas con su Tarjeta Santander Visa crédito, condición para que se le acredite el beneficio correspondiente. La acreditación de las Millas LATAM Pass se realizará en la cuenta del socio LATAM Pass, dentro de los 60 días desde que el Banco acepta la apertura del producto a nombre del cliente, registre el consumo en cuotas y continúe siendo titular de la cuenta que contrató. Sólo participan personas que posean un número de socio LATAM Pass. No disponible para clientes que hayan participado acción referidos y/o con cash de bienvenida. El solicitante no debe ser cliente del Banco al momento de solicitar el alta de paquete (se entiende por no cliente a quien no posea ningún producto titular en el Banco hasta 60 días anteriores a la solicitud) y deben estos cumplir con los requisitos legales y crediticios del Banco para el otorgamiento de productos. Todo gasto e impuesto en el que deba incurrir el referente o referido en virtud del presente Programa, serán a cargo de estos, exclusivamente.
(2) Valido hasta 31/10/2023. Obtendrán una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual durante los primeros seis meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúa siendo el titular del producto y cumple mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones válidas para el mes en curso: Sumatoria mensual de consumos realizados con tarjeta de crédito y/o débito en pesos y/o dólares (cotización de Dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al último día hábil de mes para consumos con tarjeta de crédito y la correspondiente al día de efectuada la compra para consumos con tarjeta de débito ): Supercuenta 3: $150.000 / Infinity: $300.000 / Infinity gold: $ 330.000 / Platinum: $470.000 / Black: $ 650.000;Saldo promedio mensual en cuenta en pesos: Supercuenta 3: $200.000 / Infinity: $250.000 / Infinity gold: $ 300.000 / Platinum: $500.000 / Black: $ 800.000. Inversiones mensuales en Pesos y Dólares (cotización de Dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al último día hábil de mes): Se contemplan bonos, fondos, títulos, acciones (NO incluye plazos fijos en pesos ni en dólares) y/o saldo promedio en cuenta en pesos.Supercuenta 3: $250.000 / Infinity: $350.000 / Infinity Gold: $500.000 / Platinum: $800.000 / Black: $1.300.000. Seguros: sumatoria de cuotas mínimas mensuales de seguros contratados en Banco Santander. Supercuenta 3: $6.000 / Infinity: $9.000 / Infinity Gold: $12.000 / Platinum: $15.000 / Black: $20.000. Si el cliente durante algún mes no cumple con los requisitos enunciados, se le cobrará al mes siguiente la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento, ya que las condiciones se contemplan a mes vencido. Ejemplo: si en julio el mantenimiento de tu paquete Black es de $19.644 (IVA incluido) y, el mes anterior tuviste consumos en tus tarjetas (crédito y débito) por $650.000 o más, no te cobraremos los $19.644 (IVA incluido).
(3) Consultá los términos y condiciones del Programa SuperClub+ en www.santander.com.ar/banco/online/landings/superclub-plus/terminos-y-condiciones
(4) Aplica sólo para compras efectuadas con las tarjetas Santander Visa débito y crédito Black y Platinum. Ejemplo: En una compra con tu tarjeta de débito de $10.000, verás reflejado en el resumen de tu cuenta un consumo de $10.000 y un reintegro de $ 2.500. El ahorro se hará efectivo vía reintegro: tarjeta de crédito en liquidación siguiente, tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registra el consumo y tarjeta de débito en la cuenta, las dos últimas dentro de los quince días de efectuado el consumo. Se excluyen compras realizadas con cualquier tipo de financiación bajo el programa de fomento al consumo y a la producción de bienes y servicios, denominado «AHORA 12». Con excepción de MODO, la promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales y/o plataformas de pago online (por ejemplo, Paypal, Todo Pago, Mercado Pago, Ualá, etc.) ni es acumulable con otras promociones.
(5) La bonificación de millas del Club LATAM Pass se realizará a aquellos clientes que completen su suscripción al Club Prime LATAM Pass dentro de los 60 días de haber realizado la apertura de la cuenta Santander. Se acreditarán 3.000 millas por mes durante tres meses por concepto de beneficios del Club LATAM Pass mientras el socio se encuentre suscrito al plan Prime, más 4.000 Millas LATAM Pass adicionales para la cuenta Santander Black; 2.000 Millas LATAM Pass adicionales para la cuenta Santander Platinum; 1.500 Millas LATAM Pass adicionales para la cuenta Santander Gold o Infinity y 1.000 Millas LATAM Pass adicionales para la cuenta Santander Supercuenta 3 al término de los primeros 3 meses de suscripción. Posteriormente, de mantenerse la suscripción, se continuarán acumulando 3.000 millas LATAM Pass por cada mes, y adicionalmente, 3.000 Millas LATAM Pass al término de los 6 meses de suscripción más 5.000 Millas LATAM Pass al término de los 12 meses de suscripción (esto último en la medida en que el Socio haya cumplido con la meta de acumulación anual de 15.000 Millas LATAM Pass con alianzas de tipo de conversión de puntos de su programa de lealtad a Millas LATAM Pass). Los bonos se otorgarán sólo si el socio permanece en el club sin cancelar/modificar/pausar su suscripción. Si el socio cancela la suscripción de manera voluntaria o involuntaria, y vuelve a suscribirse al club, no obtendrá los bonos. Los clubes de suscripción están disponibles para todos los socios activos de LATAM Pass. Sin embargo, LATAM Airlines Group se reserva el derecho de restringir la disponibilidad de clubes de suscripción a socios de ciertas áreas geográficas. LATAM Airlines Group mediante su producto Club LATAM Pass proporciona la opción a sus clientes de suscribirse a un Club, donde pagando una mensualidad pueden acceder a diferentes beneficios según corresponda el Club que se ha suscrito el cliente. Puedes revisar los beneficios de este plan y los términos y condiciones generales en el siguiente link: https://latampass.latam.com/es_ar/club-latam-pass.Terminos
Los accionistas de Banco Santander Argentina S.A. no responden en exceso de su integración accionaria.
Links de interés:
Yo me anoté hace un par de meses y las millas se acreditaron rápidamente.
Bieeen
Dificil que vuelva a confiar en Latanpass, se mandaron muchas chanchadas (y lo siguen haciendo). Por suerte hace 3 años pude liquidar las ultimas millas que me quedaban y adios al programa. Al dia de hoy me siguen manteniendo la Categoria Gold Plus, a pesar de no volví a volar con ellos… por que será? Jejeje
Hola Adrian. Como hiciste el alta? Porque según me dijeron se necesita un enlace especial y no desde la sucursal. Si me podes dar info sería de mucha ayuda porque estoy interesada! Graciassss
Hola! Me podrías decir desde donde hiciste el alta? Porque me dijeron que desde la sucursal, no daban el premio y estoy interesada. Graciasss
A mi me llegó un email con un enlace directo. No fue fácil llegar a concretar. Un par de veces me llamaron desde el banco para avisarme que no podían abrir la cuenta. Y fui a dos sucursales a preguntar y nadie sabía nada de la promo.
Finalmente funcionó todo
Ni vale la pena mirar este tipo de promociones bancarias, hoy para sacar un solo pasaje interesante, como minimo necesitas 80.000 millas latam.
Ojo, han habido tramos a Europa por menos de 30k
consutla desde mi ignorancia total, yo todavia tengo una cuenta con millas de latampass de la antigua BBVA que vencen el año que viene, si me pido esta tarjeta, mi cuenta ya existente con esas millas se pueden vincular? o soy un usuario nuevo y arranco de 0 ? saludos!
Sí, deben ir a parar a la misma cuenta LATAM Pass.
Leonardo, yo también tenía millas que me quedaban del BBVA y estaban ‘guardadas’ en mi cuenta Latampass, al recibir las nuevas millas de esta promoción del Santander fueron a parar todas a esa misma cuenta…. se acumularon sin problema..
Yo lo aproveché al toque… ya tenía a la semana las millas acreditadas en mi cuenta Latampass… lo que veo distinto es que a mí me llegó la promo de adhesión al club con el beneficio de: a los tres meses 4.000 millas, a los seis meses 3.000 y al año 5.000 millas más, además de las 3.000 mensuales obvio. (Club Prime)…. Veremos qué tal funciona… era cuestión de probar y no desaprovechar… le otorgo un votito de confianza, el tiempo dirá, no?
Hola! Los que ya somos clientes, podemos acceder al programa?
Entiendo que es para tarjetas nuevas
y por lo que me dijo el oficial de cuentas que me atendió, era solo para nuevos clientes y para quienes habían recibido el correo con la promoción….
Perdón mi ignorancia, las tarjetas del Santander suman millas Latampass con los consumos mensuales ?
Nop
Y como se suman millas Latampas ? Para que quiero una TC Santander si lo que busco es sumar millas Latampass y estas no suman ?
Volando con ellos, con el Club LATAM Pas, comprando cuando aparecen promos, canjeando puntos de programas con el de SuperClub del Santander o del banco Macro…
Ahhh..ya veo el Santander suma indirectamente!! Gracias por la respuesta
Satamente
La semana pasada pedi una platinum que todavia no me llego? Podria cancelar y pedir esta promocion… me compartes porfa el link de la promo, gracias
No creo, Germán.
Actualizamos el post e incluimos el link sobre el final.
Hola ya lo pedi hoy! Unos genios.. consulta.. con q bancos se pueden pasar puntos a smiles? Gracias
Aquí la info: https://www.smiles.com.ar/promo/transferir-puntos
en teoría no es para clientes existentes del Santander pero basta intentar a ver si se tiene éxito aunque yo canalizo casi todas las millas SuperClub hacia Smiles
Offtopic: Existe alguna tarjeta prepago VISA o Mastercard que pueda darme de alta en Argentina siendo extranjero turista?
No recuerdo
Hay un problema con Latam pass que no llegan los e-tickets cuando realizas el canje con millas. ¿Alguien mas le esta sucediendo?
Te quita las millas y pagas las tasas pero no llega el ticket.
Reclamá a Ricale
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *









Seguinos:
Si te gusta el contenido, podés ayudarnos con un cafecito con MercadoPagos o Bitcoins
Invitame un café en cafecito.app




 
Si te gusta el contenido o te ayudamos con algo, podés colaborar con un «cafecito» en pesos con MercadoPago o Bitcoins
Invitame un café en cafecito.app
© 2014-2024 InfoViajera.com
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puede obtener más información sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en .
Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones tales como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web encuentra más interesantes y útiles.
La cookie estrictamente necesaria debe estar habilitada en todo momento para que podamos guardar sus preferencias para la configuración de cookies.
Si deshabilita esta cookie, no podremos guardar sus preferencias. Esto significa que cada vez que visite este sitio web deberá habilitar o deshabilitar las cookies nuevamente.
Este sitio web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima, como la cantidad de visitantes al sitio y las páginas más populares.
Mantener esta cookie habilitada nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.
¡Habilite primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar sus preferencias!

source


Leave a comment