Aldeas Infantiles SOS invita a sumarse a su campaña “Un regalo mil sonrisas” para llevar alegría a los más pequeños

C

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, invita a toda la comunidad a sumarse un año más a su campaña “Un regalo mil sonrisas”, que realiza para llevar alegría y juego a los más de 5.700 niños y niñas que forman parte de los programas de la organización.

 

Del 10 de diciembre al 10 de enero, estará abierta la tienda virtual Un regalo mil sonrisas, a través de la que se recaudan donaciones para asegurar que cada niño pueda vivir la alegría e ilusión de abrir un regalo propio en este fin de año.

 

En el sitio www.aldeasinfantiles.org.ar/unregalomilsonrisas podés sumarte a la iniciativa y hacer realidad sus sueños e ilusiones.

 

Durante todo el mes podrán sumase y elegir de la tienda un regalo simbólico a través de una donación por única vez. Todo lo recaudado se destinará a entregar regalos nuevos a cada uno de los niños, niñas y adolescentes que participan de los programas.

 

 

“Hacer de fin de año una fiesta, conectarse con el espíritu familiar y la posibilidad de jugar a través de una acción solidaria, es una oportunidad única para cada uno de nosotros. Cada vez que un niño vive la sorpresa y alegría de recibir de regalo un juguete nuevo y pensado especialmente para él o ella, su sonrisa y su expresión cambian para siempre. Un regalo es mucho más que el juguete, es saber que para miles de personas son importantes y que pueden salir adelante de las dificultades que lamentablemente les toca atravesar”, afirmó la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS.

 

La propuesta de colaboración es hacer de estas fiestas una acción solidaria que permita multiplicar las sonrisas y dar con el corazón.

 

 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Argentina

 

Aldeas Infantiles SOS es una organización social independiente y sin fines de lucro que trabaja hace casi 40 años en Argentina. Acompaña a las familias para que puedan cumplir un rol protector y asegurar el ejercicio de derechos de los niños bajo su cuidado. Además, recibe en Cuidado Alternativo a niños/as privados del cuidado de sus familias y les ofrece un entorno protector y afectivo donde desarrollarse de manera integral. Actualmente más de 5.700 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias participan de sus programas en Rosario, Mar del Plata, Oberá, Luján, Córdoba, Santa Fe y CABA.